Logo Rodilla

Grup Rodilla


Dentro del plan estratégico del Grupo, un punto importante es la diversificación de los mercados, por este motivo se ha apostado por su internalización, teniendo presencia logística y de gestión de residuos en países como Eslovaquia y Ucrania.

Disponemos de varias plantas situadas estratégicamente cerca de los principales puntos de generación de residuos donde recogemos, clasificamos y reprocesamos con la finalidad de reintroducirlos como producto final en diferentes sectores de la industria como materia prima, con la finalidad de buscar la mejor revalorización para nuestros clientes y siempre respetando el medioambiente.

En todo el proceso de la gestión de residuos, nos adaptamos a la logística, necesidades y capacidades de nuestros clientes, por este motivo disponemos de una amplia gama de contenedores, compactadores y con una flota propia de transporte el cual nos da en todo momento una gran adaptabilidad y flexibilidad.


Visión


"Ser un modelo de compañía de reciclaje especializada en la gestión de residuos por su calidad y generación de valor añadido, en continuo crecimiento, gracias a la excelencia de nuestro equipo humano"

Misión


"Como empresa gestora de residuos contribuimos y velamos por la protección del medio ambiente, reciclando la gran mayoría de residuos aportando valor a nuestros clientes y empleados"

Valores


Grup Rodilla se guía en una serie de valores en pro de satisfacer las necesidades del cliente y la conservación del medio ambiente:
  • El activo son las personas: El Grup Rodilla está formado por un conjunto de personas que trabajan para contribuir en la sostenibilidad de nuestros conciudadanos basándonos en la integridad y honestidad.
  • Orientación al cliente: Seguimiento de los clientes como razón de ser de la organización.
  • Gestión de los residuos: Cumplimiento de todos los requerimientos legislativos (ISO 9001, IS0 14001, OHSAS, AQSIQ) para administrar eficazmente nuestro trabajo. Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Innovación empresarial: Para mejorar la eficacia en los procesos de producción, el Grup Rodilla se mantiene en la vanguardia de la técnica para reducir el coste a nuestros clientes y al mismo tiempo minimizar el impacto ambiental.

Calidad

ISO 9001 ISO 14001 OSHAS 18001

Últimas Noticias

Reportaje Grup Rodilla TV Badalona Descripción del proceso de reciclaje de papel y cartón en el área metropolita...
Leer noticia completa.
Grup Rodilla | Eduard Maristany, 97-101 | 08930, Sant Adrià del Besòs (barcelona) | (+34) 93 384 76 95
Inicio | Contactar | Legal | Política de privacidad